Los productos se podrán pagar de las siguientes formas:

Tarjeta Bancaria: Se podrá pagar con tarjetas VISA y MasterCard, una vez hecha su compra, si seleccionas esta opción, accederás directamente a nuestra pasarela de pago de Bankia. El acceso es totalmente seguro y fiable, garantizado totalmente por el banco en cuestión. En todo momento tus datos son secretos e intransferibles para nosotros. Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. Venice Clothes no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria, en este caso Bankia. Es importante que los datos solicitados coincidan con los de su tarjeta, cualquier error tipográfico, el sobrepasar el límite de crédito o la caducidad de la tarjeta, dará como resultado el rechazo de la operación de compra que usted haya realizado. Puede consultar con su Banco o Caja sobre cualquier duda sobre la privacidad de su tarjeta como medio de pago.

Transferencia: Puedes efectuar tú pago mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. En este caso, el envío lo efectuaremos una vez hayamos recibido confirmación del correspondiente ingreso.

Recogida en Tienda: Aquellos clientes que deseen retirar sus pedidos en nuestra tienda física, situada en la calle Viera y Clavijo nº14 de Santa Crúz de Tenerife, deberán indicarlo así en el momento de efectuar su compra, no teniendo en este caso, ningún cargo en concepto de gastos de envío. Los pedidos realizados antes de las 14:00h se podrán recoger a partir de las 17:00h del mismo día y los pedidos realizados después de las 14:00h se podrán recoger al día siguiente. Recuerda en ambos casos esperar a la confirmación, te enviaremos un mensaje por sms.