PROXIMAMENTE

 

Pure Nature SS21

WE ARE NATURAL

Mus&Bombon es una marca de Barcelona con un equipo creativo que quiere mejorar el mundo de la moda.

Se caracterizan por la fabricación de básicos eco-friendly. Cada colección parte de diseños únicos y minimalistas, para una mujer que le gusta sentirse cómoda y sofisticada.

VESTIDO ALOE

Vestido largo de tirante fino con mucha caída y abertura en la parte trasera para mayor movimiento. Cómodo, fresco e ideal para el verano.

54% algodón orgánico, 46% algodón

VESTIDO CACTUS

Vestido midi de lino, ideal para el verano. Tirante regulable y personalizado con vuelo y escote cuadrado en espalda. Disfruta de tus vacaciones más entrañables con tu vestido de lino.

100% lino.

VESTIDO MAMEI

Vestido de punto reversible. El MUST de la temporada y el más esperado. Vestido maxi con botones en la parte frontal y escote en V. Aberturas en los laterales para mayor movilidad. Muy agradable al tacto.

100% ecoviscosa.

PANTALÓN ALHELI

Pantalón palazzo con goma en la cintura. Comodidad y elegancia para un look veraniego.

54% algodón orgánico, 46% algodón

TOP ASTILBE

Top de tirante fino y escote cerrado con detalle de tirantes con ajuste de lazada, muy elegante. Ideal para combinar con el pantalón Alhelí y crear un total look en blanco.

54% algodón orgánico, 46% algodón

MONO TOMILLO

Mono mini de lino con detalle de lazada para regular el tirante. Escote en V tanto delantero como trasero y bolsillos en los laterales. Súper fresquito y cómodo para un verano de película. Ideal para llevarlo con una camiseta basieco debajo.

100% lino.

MONO ACAI 

Mono de rayas a conjunto con la chaqueta Acebo, sin mangas y con botones en la parte delantera. De un tejido muy agradable al tacto y cómodo. Detalle de escote en la espalda y pantalón culotte.

100% algodón.

TOP ORRUA

Top sin mangas. Detalle de aberturas y lazada en laterales. Cómodo e ideal para un estilo más casual. Combínalo con un short más playero o un pantalón palazzo para una ocasión especial.

70% algodón 30% lino

MONO AMARANTO

Mono de lino, detalle de ojales con botón en la parte frontal. Bolsillos en los laterales para mayor comodidad y fit recto ideal para el verano.

100% lino