FAQ – Preguntas frecuentes

 Pedidos

TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Los pedidos se procesan generalmente el siguiente día laboral al día de recepción. Debido a la situación actual y las restricciones de nuestra red logística los pedidos podrían sufrir retrasos, te pedimos paciencia. Cuando tu pedido este listo para salir, recibirás un mail de confirmación con el número de seguimiento para que puedas localizarlo solo con la opción de envío DHL Express.

NO HE RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Sentimos mucho el inconveniente! Te aconsejamos que revises tu carpeta de Spam o correo no deseado. Si no has recibido el mail por favor ponte en contacto con nosotros vía e-mail: veniceclothestenerife@gmail.com y lo solucionaremos lo antes posible.

HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Para Tenerife y el resto Islas Canarias los pedidos en general se entregan en 1-2 días laborables (envío express) para el resto de España 3-5 días laborables si el destino es la Península Ibérica  y de 5-7 días si el destino son Las Islas Baleares o Ceuta y Melilla. Para otros destinos y para más información sobre tiempo y costes revisa la sección Envíos

HE REALIZADO UN PEDIDO PERO NO APARECE EL MI PERFIL. ¿POR QUÉ?

Probablemente has realizado tu pedido como cliente Invitado, es decir sin registro, por esto no aparece en tu perfil. Si ya tenías un perfil antes de realizar tu pedido probablemente no hayas realizado el Log in; o simplemente hayas creado tu perfil tras haber realizado tu pedido. Aun así no te preocupes, podrás seguir tu pedido cuando recibas el mail de confirmación de envío.

ME HAN ENTREGADO UNA PRENDA ERRÓNEA / DAÑADA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Te pedimos disculpas por el error. Contacta nosotros vía e-mail: veniceclothestenerife@gmail.com enviándonos tanto el código completo de la prenda que has recibido, como el código de la prenda que habías pedido. En caso de que la prenda esté rota te pedimos por favor que nos envíes una foto. Te contestaremos con toda la información necesaria para recibir el cambio o el reembolso.

Sentimos mucho este inconveniente. Ponte en contacto con nosotros en veniceclothestenerife@gmail.com. enviándonos el/los códigos de la/las prenda/s que no hayas recibido.


  Devoluciones

QUIERO DEVOLVER UNA PRENDA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto con nosotros en veniceclothestenerife@gmail.com. enviándonos la solicitud de devolución con tú numero de pedido, puedes ver este número de pedido entrando en tú cuenta. Cuando tu petición de devolución haya sido aceptada recibirás el mail de confirmación con las indicaciones para proceder a la devolución. Cuando el paquete llegue a nuestro almacén se hará el reembolso y recibirás un mail de confirmación cuando hayamos hecho el reembolso. También puedes hacer cualquier cambio o devolución en nuestra tienda física situada en calle Viera y Clavijo, 14 de Santa Cruz de Tenerife - Tenerife.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA PEDIR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 15 días de tiempo desde el día de envío de tu pedido. Si supera este tiempo la devolución podría no ser aceptada.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA PEDIR UN CAMBIO?

Tienes 15 días de tiempo desde el día de envío de tu pedido. Si supera este tiempo el cambio de artículo podría no ser aceptada..

¿PUEDO ENVIAR UNA DEVOLUCIÓN CON UNA EMPRESA DE ENVÍO PRIVADA DE MI ELECCIÓN?

Claro! En este caso serás tú el responsable de los costes del envío de la devolución y de la posible falta o retraso de entrega de la empresa de transporte.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO? CÓMO PUEDO SABER SI LA DEVOLUCIÓN OS HA LLEGADO?

 Tu devolución se elaborará y reembolsará en 10 días laborables desde la llegada del paquete a nuestro almacén. Recibirás un mail de confirmación cuando el reembolso se haya efectuado.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN EN VUESTRA TIENDA FÍSICA?

Las devoluciones solo se tramitan vía online, y se hacen en la misma forma de pago que has usado para adquirir el artículo. Por lo que tendrás que solicitar la devolución vía e-mail: veniceclothestenerife@gmail.com adjuntando el número de pedido. No obstante para facilitar el proceso de devolución para la Isla de Tenerife puedes hacer la entrega de tú compra online en nuestra tienda física, en este caso también la devolución del importe se elaborará en 10 días laborables desde la recepción de tú devolución.

¿PUEDO HACER UN CAMBIO DE TALLA EN VUESTRA TIENDA FÍSICA?

Ten en cuenta que muchos de los artículos que vendemos en nuestra tienda online no los tenemos en nuestra tienda física. Por eso te recomendamos solicitar el cambio de talla vía e-mail: veniceclothestenerife@gmail.com adjuntando el número de pedido.

¿PUEDO HACER UN CAMBIO DE ARTÍCULO EN VUESTRA TIENDA FÍSICA?

Sin problema! Puedes comprar cualquier artículo en nuestra tienda online y cambiarlo por otro artículo que te guste de nuestra tienda física. Recuerda que si la prenda que eliges es de menor valor que la que has comprado en la tienda online, con la diferencia se hará un vale que no caduca para canjear solo, en la tienda física. 


 E-Gift Card

ME GUSTARÍA COMPRAR UNA e-GIFT CARD, ¿QUÉ DEBO HACER?

Puedes encontrar la e-Gift Card en cada categoría de nuestra página web o haciendo click aqui. Recuerda que solo podrás usarla y gastarla en la página web con la dirección mail del destinatario al que se le ha regalado. Por este motivo cuando la compres ten cuidado y escribe correctamente el mail del destinatario a quién se la quieres regalar.

HE COMPRADO UNA e-GIFT CARD PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN. ¿POR QUÉ?

Cuando se haya completado la compra el remitente recibirá el mail de confirmación del pedido. El código de la e-Gift Card solo se enviará al mail del destinatario el siguiente día laboral al día de la compra. Te aconsejamos revisar también en la casilla de correo no deseado / spam. Si han pasado más días te invitamos a que contactes con nosotros. Haz clik en Contáctanos

NO CONSIGO PAGAR CON LA e-GIFT CARD. ¿QUÉ DEBO HACER?

Puedes añadir directamente el código de tu e-Gift Card como método de pago en "Aplicar Tarjeta Regalo" cuando hagas Checkout.

Si sigues teniendo dudad entra y visita nuestra información específica sobre e-Gift Card.

EL CÓDIGO DE LA e-GIFT CARD NO FUNCIONA. ¿POR QUÉ?

La e-Gift Card solo se puede utilizar con el mail del destinatario que haya sido indicado en el momento de compra. Asegúrate utilizar el mismo mail. Si sigues teniendo problemas contacta con nosotros. Haz clik en Contáctanos.

¿CÓMO PUEDO SABER EL CRÉDITO QUE ME QUEDA EN MI e-GIFT CARD?

Podrás ver el saldo de la e-GIft Card cuando hagas checkout seleccionando "Crédito Tienda" como método de pago. Si en cambio no la has utilizado anteriormente te bastará añadir el código de tu e-Gift Card cuando hagas checkout en "Aplica Gift Card" y hacer click en "ver saldo".


  Emergencia Covid-19

¿VUESTRA TIENDA FÍSICA ESTÁ ABIERTA? ¿PUEDO COMPRAR EN TIENDA?

Nuestra tienda física de Santa Cruz de Tenerife situada en calle Viera y Clavijo, 14, se encuentra abierta en horario de lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y sábados de 10:30h a 14:00h. Aun así para tutelar la seguridad de nuestros clientes y personal los accesos a la tienda serán reglamentarios.