¿Cómo devolver un artículo?

***Debido a las restricciones actuales por Covid, nuestra red logística está sufriendo algunos retrasos. El trámite de tu devolución puede demorar más tiempo de lo habitual. Estamos haciendo todo lo posible para procesar tu devolución lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia!***

Para devolver un artículo enviado por veniceclothes.com, tienes la opción de hacerlo en nuestra tienda física, situada en la calle Viera y Clavijo, 14, 38003 de Santa Cruz de Tenerife, o través de una empresa de transporte. No ofrecemos el servicio de Flete a Cobrar (FTC) para los paquetes devueltos.

Proceso de devolución

Las tarifas de envío de devolución corren a cargo del cliente excepto para las entregas que devuelvas en nuestra tienda física, situada en la calle Viera y Clavijo, 14, 38003 de Santa Cruz de Tenerife.

Ponte en contacto con nosotros en veniceclothestenerife@gmail.com. escríbenos la solicitud de devolución con tú numero de pedido, puedes ver este número de pedido entrando en tú cuenta. Cuando tu petición de devolución haya sido aceptada recibirás el mail de confirmación con las indicaciones para proceder a la devolución. Cuando el paquete llegue a nuestro almacén se hará el reembolso y recibirás un mail de confirmación cuando hayamos hecho el reembolso. También puedes hacer cualquier cambio o devolución en nuestra tienda física sin ningún coste, situada en calle Viera y Clavijo, 14 de Santa Cruz de Tenerife - Tenerife.

Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia. 

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

Cancelación de orden

Ofrecemos un reembolso completo si el pedido se cancela dentro de las 12 horas posteriores a su compra. Debe enviar un correo electrónico a  veniceclothestenerife@gmail.com para solicitar la devolución una vez que decidas cancelar el pedido. Para los pedidos cancelados después de 12 horas de haber realizado la compra pero que no se hayan enviado desde la empresa de transportes, ofreceremos un reembolso parcial después de cobrar un 15% por las tarifas de cancelación. Procesaremos el reembolso dentro de una semana después de recibir su correo de devolución. No aceptaremos solicitudes de cancelación de pedidos si los pedidos han sido enviados.

Devolución en nuestro local.

Puede realizar la devolución o cambio de sus artículos sin ningún coste en nuestra tienda física situada en la calle Viera y Clavijo, 14, 38003 de Santa Cruz de Tenerife.

 

Contáctenos

Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@veniceclothes.com, estaremos encantados de ayudarte.